fbpx

Sonic Garden de Somno fué uno de esos discos que quería oír desde que vi su arte publicado. Habiendo oído ya otros trabajos la expectativa era grande. Somno es un confeso fan del minimal y se ha tomado el tiempo de trabajar detalles con la paciencia que lo caracteriza, comenzando por las grabaciones de campo de las que salieron varias texturas que pueden oírse, dando una idea de atmósfera sutil, de ahí el jardín del titulo.

Todo jardín tiene insectos, unos se miran y otros se oyen. De estos últimos, el insecto abstracto del arte y otros viviendo dentro del disco se cuelan por entre los sonidos del ambiente, lo que nos invita a quedarnos en un jardín y tratar de oír el disco a un volumen adecuado para poder oír a los insectos reales y a los virtuales del disco al unísono.

Todos los temas tienen una percusión dedicada al disfrute, el tempo al que fueron compuestos van a ser la tentación de muchos dj’s para usarlos en sus sesiones dentro del minimal y fuera de el, son temas ideales para comenzar cualquier sesión, para tomarnos desprevenidos e hipnotizarnos. Los patrones de batería quebrados en temas como ‘Rural Ships’ son una sorpresa de lo mas bienvenida. En otros temas los insectos virtuales ofician de instrumentos de percusión logrando una ilusión de ritmos quebradizos.

Todas las capturas de sonido e instrumentos fueron grabados y programados por somno en su totalidad. Encuentro también que la armonía lograr evocar sensaciones, como puede que les suceda con ‘Life Pods’, les dará esa sensación de querer escapar de la nave espacial antes que se acabe el aire o se escape alguna especie desconocida de su jaula. Para todas las demás piezas musicales del disco sigan acostados en el césped de algún jardín y déjense llevar por Somno.

SHARE
{social-facebook-like}
{social-google-plusone}
{social-twitter-tweet}
OR
SUBSCRIBE
Vel eros amet amet mauris a habitasse scel erisque? Vel urna dis et, placerat phasellus, diam in! Placerat nec facilisis, tortor tristique. Arcu placerat sagittis, velit lorem scelerisque egestas placerat phasellus.
PLEASE SHARE US!
Vel eros amet amet mauris a habitasse scelerisque? Vel urna dis et, placerat phasellus, diam in! Placerat nec facilisis, tortor tristique. Arcu placerat sagittis, velit lorem scelerisque egestas. Lundium et, ultrices, et tempor vel proin est! Lundium sociis ac, ut ultricies ridiculus ultricies pulvinar scelerisque et adipiscing auctor, urna platea non rhoncus magna egestas montes platea sed porta nisi porta, mus integer porta elit.
{social-panel}
Increase more than 700% of Email Subscribers!
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse, arcu, etiam pulvinar.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul den
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat
  • Montes vutario lacus quis digit turtulis
  We hate spam and never share your details.
Acepto enviar mis datos por Whatsapp para activar Demo
GRACIAS POR SOLICITAR TU DEMO DE 3 HORAS!
Próximamente nos pondremos en contacto contigo.